martes, 26 de febrero de 2008

PREPARANDO EL VIAJE.

Este viaje lo preparamos con una ilusión especial, ya que era el primero que hacíamos por nuestra cuenta, por lo que además te deja un mejor recuerdo.
Empezamos a verlo sobre el mes de noviembre del año 2004, casi siete meses antes de irnos, y sin darnos cuenta ya teniamos comprado el billete para Buenos Aires.
Decidimos entre los seis que formabamos el equipo el visitar parte de Argentina y parte de Chile, comprando los billetes de esa manera, la ida por Buenos Aires y la vuelta por Santiago de Chile.
Estabamos decididos a visitas Ushuaia, El Calafate y Buenos Aires en la parte Argentina del viaje y en la parte chilena, Las Torres del Paine, Chiloe y Santiago de Chile.
Así que una vez comprado el billete de avión y reservada la primera noche en Buenos Aires y las dos restantes en Ushuaia, comienza el viaje.

1 comentario:

Chipsoni@ dijo...

Estoy preparando un viaje totalmente por libre, 29 dias en Argentina, aterrizo el 4 de Abril y me marcho el 4 de Mayo.
Creo que me voy a estudiar tu diario de viaje tranquilamente, pero si me quedan algunas dudas y pudiera preguntarte, te lo agradecería mucho.
Voy sola.