viernes, 29 de febrero de 2008

Día 13: Buenos Aires

Hoy nos levantamos descansados y después de desayunar nos fuimos a recorrer la ciudad, y pensamos hacerla en autobús urbano, así que nos fuimos por la Avenida de Mayo y cogimos un autobús que nos llevó, haciendo algún trasbordo hasta el emblemático barrio de la Boca.
Aquello es muy turístico y la gente agobia un poco ofreciéndote hacerte de guía o bien para que entres a comer en los muchos restaurantes que hay por la zona, la mayoría con espectáculos de tango. Nosotros nos decidimos por uno que tenía comida italiana, y así no fallábamos.
No comimos mal, pero el espectáculo de tango, la verdad no era lo que esperábamos, pero en fin, al fin y al cabo, somos turistas y hay que sacarnos la pasta con lo que sea.
Después de comer nos fuimos a dar una vuelta por la zona y compramos algún recuerdo, algunos mates y bombillas para regalar, y volvimos al centro, y esta vez nos fuimos a la zona de Palermo Viejo. Había un mercado de artesanía en una plaza rodeada de cafeterías bastante pijas, donde poder tomar un café o una copa con muy buen ambiente.
Después de otras compras por el mercadillo, nos volvimos al hostel a darnos una duchita y disponernos a salir a cenar. Esa noche cenamos justo enfrente del Obelisco, en un tenedor libre, bastante grande, con unas grandes cristaleras que por muy poco dinero, puedes comer una estupenda carne de ternera o de cordero a la parrilla y un buen vino de Mendoza.





No hay comentarios: