viernes, 29 de febrero de 2008

Día 12: Iguazú-Buenos Aires

Hoy es el último día que pasamos en Puerto Iguazú, tenemos que coger el vuelo hacia Buenos Aires a media tarde, por lo que nos levantamos sin prisa. Después de desayunar nos fuimos en el autobús al centro de la ciudad para hacer algunas compras de última hora.
Compramos algo de artesania, más concretamente unas láminas con motivos animales de la mitología Guaraní, de yacararés, jaguares, tucanes, muy bonitos y unas camisetas de iguales motivos y de muy buena calidad por poco dinero.

A mediodía nos volvimos al hotel para preparar las maletas y comer antes de irnos al aeropuerto y facturar las maletas.
Salimos en hora y llegamos al Aeroparque al atardecer, y dos taxistas nos llevaron al que sería el hostel por la última noche que pasaríamos en Argentina, el Milhouse hostel, muy bonito, era como un edificio antiguo rehabilitado con un patio interior y con un ambiente buenísimo y muy cerca del Obelisco de la Avenida 9 de julio, la mas grande del mundo, según dicen.

Esa noche nos fuimos a dar una vuelta por la zona de los españoles, Avenida de Mayo y Avenida de Corrientes, esta todo lleno de restaurantes y comercios españoles, casi se siente uno como en casa. Cenamos en esa misma calle y nos volvimos al hostel a tomarnos unas copas, ya que esa noche había una fiesta muy ambientada, pero nos fuimos a la cama enseguida.

No hay comentarios: