viernes, 29 de febrero de 2008

Día 14: Buenos Aires- Madrid-Alicante

Amanece el último día que pasaremos en Argentina, y esta mañana decidimos ir de compras, muy cerca del hostel a una calle, donde los chicos del mismo nos han dicho que hay muchas tiendas de empeños y que se puede comprar joyería muy barata. Así lo hacemos y efectivamente es muy barata, sortijas, pulseras, collares, etc.

Después de las compras, decidimos volver a la zona de Palermo, donde estuvimos el día anterior y cogemos el metro que nos deja cerca de la plaza de Italia, y desde allí hasta la plaza de Palermo donde estuvimos el día anterior, son veinte minutos caminando. Otra vez esta puesto el mercadillo, y vamos viendo la cantidad de tiendas y boutiques que hay por la zona.

Hay una tienda ropa y artículos de piel que se llama Cardón, en la que se pueden encontrar prendas de muy buena calidad y muy bien de precio, como cinturones de distintos tipos de piel, carteras, etc, etc, etc.
Además en la zona hay muchos restaurantes fashion en los que hay, en algunos de ellos hasta exposiciones de pintura, en los que se come genial y muy barato, cocina de autor.

Comimos pronto y nos volvimos como habíamos venido de nuevo al hostel, a preparar por última vez las maletas, y a llamar a los dos taxis que nos llevaran al aeropuerto de Ezeiza para facturar y sacar los embarques.
El vuelo de regreso a España fue muy tranquilo y después de que nos dieran la cena, nos echamos un sueñecito y nos despertamos cuando nos iban a dar el desayuno, a dos horas de Madrid.

Esto ha sido lo que ha dado de sí el viaje por éste país sudamericano, que más que un país, parece todo un mundo en sí mismo, por la diversidad de contrastes en cuanto a su gente, el clima, los paisajes. Ni que decir tiene que volvimos encantados con la experiencia, soñando con poder volver algún día a visitar éste hermoso país.


FIN DEL VIAJE



2 comentarios:

Parisian dijo...

Hola,

Justo acabo de leer en un blog sobre tu impresionante experiencia viajera y me ha fascinado. Quería aprovechar y recomendarte nuestra comunidad de viajeros www.viamedius.com hecha por y para gente que vive el viaje de otra manera. Espero que te animes a publicar algún relato de viaje y sobre todo que la disfrutes. Por supuesto que para nosotros seria un honor.

Un saludo,
Jose Luis

Pedro y Gloria dijo...

Muchas gracias parisian, me alegro de que te guste, entraré en vuestra página. Un saludo.