miércoles, 27 de febrero de 2008

Día 2: Buenos Aires-Ushuaia

Amanece el primer día del viaje y nos levantamos temprano para tomar el desayuno y trasladarnos en los taxis del día anterior hasta el aeroparque, en la desembocadura del Rio de la Plata para coger el avión que nos llevará hasta "El Fin del Mundo".

El viaje nos llevó unas tres horas y media mas o menos, y bastante bien, solo llegando a Ushuaia y con el mal tiempo se movió un poco.
Aterrizamos sin problemas en el aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia y después de pasar unos rigurosos controles de sanidad debido a que es zona libre de fiebre aftosa, nos llevan a la cabaña que teníamos reservada.
Alquilamos una cabaña por tres días en el centro de la ciudad, que en mi opinión es la mejor zona, porque no necesitas transporte para moverte por allí.

Las cabañas se llaman Tierra Mística y son de una familia muy simpática, Gustavo y Viviana (y sus dos niñas) que nos trataron muy, pero que muy bien. Nos costaron menos de 100$ por día las seis personas con un desayuno digno de reyes.

Después de situarnos y de sortear las habitaciones nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, y la verdad, no hace demasiado frío.
Estuvimos todo el rato preparando la excursión del día siguiente, y comprando comida, porque por cierto, la cabaña tiene cocina equipada completamente.

Por la noche nos fuimos al restaurante Tía Elvira, que esta cerca del puerto a probar la famosa Centolla Fueguina, que por cierto estaba buenísima y debido a que los precios no son caros, pues mucho mejor no??
Después de tan suculento manjar, un cubatita y a la cama que mañana hay excursiones.

3 comentarios:

Gustavo Bonitatibus dijo...

Mi buen amigo Pedro, es realmente un placer para mi saber que siempre nos recuerdan con tanto cariño, llegue a tu blog ya que alguien me lo menciono, asi fue que comenze a buscarlo afanosamente y finalmente llegue.
Quiero que sepan que siempre estan en nuestros mejores recuerdos. En este link hay algunas fotos del grupo que a lo mejor no te animastes a incluir en el blog por eso la ponemos a consideracion de tus visitantes,jajaja
http://www.tierramisticaush.com.ar/amigos/
Pedro, siempren seran bienvenidos aqui en Tierra Mistica, los queremos mucho, Viviana,Naomi,Selena y Gustavo.

Pedro y Gloria dijo...

Hola Gustavo, que sorpresa, no te esperaba. Pensaba darte la dirección del Blog en cuanto lo tuviera acabado, pero bueno, da igual, que alegría. Espero que esteis los cuatro divinamente y que las cabañas os vayan muy bien. Un abrazo para todos, y hasta pronto.
Espero que os este gustando.

joserdo dijo...

Hola Gustavo: cuanto tiempo; como os va con las cabañas? Espero que bien. Que bien nos lo pasamos en vuestra casa y que solo tenemos buenos recuerdos de vuestro sitio y de los lugares tan chulos que vimos en vuestro pais. Si solo fuera preparar la maleta, me volvía a ir de nuevo. Pues nada, un saludo y que las personas que tengan algún pensamiento de ir al fin del mundo, ni se lo piensen, que es maravilloso. Saludos. JOserdo.